Servicios terapéuticos de forma integral

Hacemos pruebas de Cernimiento.

Sobre Nosotros

El Centro de Terapia Integral Crecemos es una corporación dedicada a la prestación de servicios evaluativos y terapéuticos en las disciplinas de Psicología, Terapia de Habla y Lenguaje, Terapia Ocupacional y Terapia Física. Los servicios son ofrecidos a infantes, niños y adolescentes.


Desde su fundación en 1998, El Centro de Terapia Integral Crecemos se ha distinguido por su calidad y excelencia en servicios, trato cordial y amable hacia sus clientes y en su compromiso por lograr que sus pacientes alcancen su máximo potencial mediante el desarrollo y/o fortalecimiento de sus áreas de necesidad.

Misión

Crecemos tiene como misión ofrecer servicios terapéuticos de forma integral para que todo ser humano tenga la oportunidad de desarrollar al máximo su potencial, de manera que pueda responder efectivamente a las necesidades y exigencias de la sociedad actual, y pueda adaptarse y participar activamente en las actividades diarias de forma funcional e independiente.

Visión

Crecemos tiene como visión ser reconocida por las agencias y sus clientes como una compañía confiable, innovadora y líder en el campo de tratamiento terapéutico; ser reconocida por sus empleados y colaboradores como una compañía íntegra en la que se trabaja en equipo, con dignidad y orgullo; y ser reconocida por la sociedad como una compañía que refuerza los valores humanos y promueve y aporta al desarrollo y crecimiento sano y normal de todo ser humano.